Redcamif
Ada Microfinance

Transformación Digital de las Instituciones de Microfinanzas

A través del programa “Mejoramiento del valor social agregado a las microfinanzas 2018-2021”, ejecutado bajo la alianza ADA-REDCAMIF, damos inicio a la Convocatoria para la selección de Instituciones de Microfinanzas afiliadas a REDCAMIF interesadas en desarrollar su “Estrategia de Transformación Digital”.

Las Instituciones de Microfinanzas deben enviar sus aplicaciones de proyectos a más tardar el 8 de Agosto 2019 completando el formulario expresión de interés, a través del link siguiente:

Para mayor información sobre los proyectos, los criterios y proceso de selección de IMF (descargue el documento), para cualquier consulta o ampliación adicional, favor comunicarse al correo: coordinadora.sfi@redcamif.org




Cronograma de implementación del Proyecto

INICIO DE LA CONVOCATORIA

8 de Julio de 2019

RECEPCIÓN DE LAS APLICACIONES

8 de Agosto de 2019

Decisión del comité de selección

13 de Agosto de 2019

Aspectos administrativos con la IMF

16 de Agosto de 2019

Kick-off del proyecto

19 de Agosto de 2019

Patrocinadores y Consultor

Redcamif

Patrocinador

Ada Microfinance

Patrocinador

Amarante Consulting

Empresa Consultora

Los patrocinadores han contratado a Amarante Consulting, una firma consultora, basada en Dubái y con representación local en Nicaragua y en México. Tiene más de 11 años de experiencia trabajando en más de 100 proyectos de servicios financieros digitales (SFD), de transformación e inclusión digital y ha implementado canales alternativos digitales en América Latina, Asia, África y Europa. Ha trabajado con diferentes tipos de instituciones con énfasis en las IMF reguladas y no reguladas, por el impacto que estas generan en las poblaciones más vulnerables y mayormente desatendidas por la banca tradicional.

Algunas de sus clientes en diferentes países incluiyen: Microcred (Senegal, Madagascar), Enda (Túnez), AMK (Camboya), AV Villas (Colombia), Red de microfinanzas MAIN (África), Finca entre muchas otras. www.amaranteconsulting.com

Contáctenos