Noticias

Comunicado – X Conferencia Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas

La Red Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas (REDCAMIF) y la Red de  Microfinancieras de Honduras (REDMICROH), entidades organizadoras de la X Conferencia Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas, ante la crisis social y económica originada por la pandemia del COVID 19, hace saber a las Redes Nacionales de Microfinanzas, Instituciones Microfinancieras afiliadas o no, Patrocinadores, Conferencistas y Panelistas, entidades académicas, Fondeadores, organismos de cooperación internacional, entidades regulatorias y público en general,  que la Junta Directiva de REDCAMIF ha tomado la decisión siguiente:

  1. Posponer la X Conferencia Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas a realizarse en Tegucigalpa, Honduras del 15 al 17 de julio del 2020, hasta que el país sede y los demás países de la región se encuentren en condiciones para asistir y recibir de manera segura a los participantes de la Conferencia.
  2. Comunicar en el mes de julio del 2020, y por medios masivos, la decisión final respecto a la fecha y condiciones para la organización de la X Conferencia, tomando en cuenta las condiciones y perspectivas de la crisis del COVID 19.

Pedimos a ustedes comprensión sobre la decisión frente a la difícil situación social y económica de todos nuestros países, y esperamos alcanzar nuestro propósito de ofrecer a ustedes este magno evento regional de las microfinanzas cuando las condiciones del entorno lo permitan.

Agradecemos de antemano su solidaridad y compromiso con el sector de microfinanzas de nuestros países.

Dado en la Ciudad de Tegucigalpa a los siete días del mes de abril del año dos mil veinte.

Mercedes Canalda de Beras-Goico
Presidenta de Junta Directiva
REDCAMIF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *